sábado, 23 de junio de 2012

LOS PEQUEÑOS ESCRITORES DE PILAR


El año pasado el Instituto publicó un libro escrito por todos y cada uno de nuestros alumnos de primaria. Cuentos y poesías quedaron para siempre plasmados en "Los pequeños escritores de Pilar".
Hoy participamos de un evento local, donde algunos de los niños escritores pudieron leer sus producciones ante mucha gente de Pilar. Aquí van las fotos...

lunes, 18 de junio de 2012

VISITA DE LA ILUSTRADORA ALEJANDRA KARAGEORGIU

Gracias Alejandra por enseñarnos tanto y por darles a los chicos estas horas de disfrute!





Para ver la presentación de las fotos:
Hacé clic en  PLAY, y cuando aparezca la pantalla "smilebox" esperá que cargue, serán sólo unos segundos.


Click to play this Smilebox slideshow

¿Cómo se hace un libro?

DESCARGÁ UN LIBRO ILUSTRADO POR
ALEJANDRA KARAGEORGIU
(Del programa "textos escolares para todos" de la Provincia de Buenos Aires)


LOS TRES OSOS


jueves, 7 de junio de 2012

CUENTOS TRADICIONALES

Con los nenes de 1ºA, 1ºB y 1ºC, leímos cuentos tradicionales y  realizamos sopas de letras, inventamos nuevos cuentos, hicimos dibujos y sobre todo....disfrutamos muchísimo.




miércoles, 6 de junio de 2012

¡BIENVENIDOS!

En especial queremos dar la bienvenida a la gente de nuestra cálida comunidad educativa, que está siempre dando apoyo para brindar lo mejor a nuestros peque-lectores.
Pretendemos hacer de este blog un espacio que nos comunique con todas las personas que estén interesadas en libros, imágenes, videos, bibliotecas, animación a la lectura... y otros temas que irán surgiendo.
En principio publicaremos actividades que estén relacionadas con el acercamiento de nuestros niños a todas las formas de lectura que se puedan hacer, pensando siempre que ante tanta información que circula por el mundo, los chicos deben ser capaces de interiorizar lo que necesitan para la vida. 
Gracias por esta visita. ¡Nos seguiremos viendo!

Blogroll

Vistas de página en total